#CYBERUBY- OFERTA ANUAL

LOGRA UN FEED BONITO, COHERENTE Y ESTILIZADO

...descubriendo la verdadera identidad de tu marca, ése es mi mayor secreto.

Llegó la hora tomar acción, romper mitos y mover el trasero para manifestar esa cuenta soñada para tu marca - y que tanto mereces!

Querida amiga, he pasado por ese mismo lugar de frustración muchas veces…

 

Tienes una idea, empiezas a crear, te vas con el primer diseñador que te pasa por el frente, le cuentas tu idea, te hace tu logo - que es lo que crees que necesitas - abres una cuenta de Instagram, empiezas a postear pero… no pasa nada.

 

Ok, Roma no se construyó en un día pero, si tienes las herramientas que necesitas solo puedo decirte que habrás ganado mucho terreno. Uno de los primeros bloqueos como mujer emprendedora es: el miedo!... miedo al fracaso, miedo a que nadie le guste tu idea, miedo al qué dirán y querida eso es algo que no se va del todo ni que tengas un millón de seguidores.

 

Lo único que te puedo garantizar es que, si aclaras tus ideas, analizas qué es lo que realmente deseas y le das voz a tu marca todo será mucho mas sencillo - te puedes impresionar de lo fácil que es! Solo necesitas dedicas unos minutos al día y listo.

 

No tienes idea por donde empezar? Cuál es el primer paso a dar? Tranquila que yo si - he pasado por esto varias veces con mi marca - @ubyyanes - no fue fácil, porque me toco sola descubrir el camino, pero tranquila que no me guardo nada!

Uby.

Volviendo a lo básico...

Yo sé que quizás no eres Diseñadora, que no tienes idea de cómo elegir una paleta de colores y mucho menos hacer estilismo a tu cuenta de Instagram. Lidiar con el bendito algoritmo puede ser un dolor de cabeza y elegir tus hashtags… pufff!

 

Hay algo muy importante, y es que si estás aquí es porque tienes un emprendimiento que quieres aprender a monetizar, son muchas cosas pasando al mismo tiempo en tu vida, quizás ni tienes el tiempo para manejar tu Instagram y por si fuera poco a cada rato hay una nueva actualización.

Solo quiero decirte que Instagram es la herramienta mas poderosa para convertir tus esfuerzos en ventas, llegar a millones de personas y darte a conocer a través de eso que te hace única. Yo AMO Instagram porque me ayudó a crecer mi emprendimiento en 2018 y:

Logré crear una hermosa comunidad de mujeres emprendedoras que llamó #TeamBosslady - son mujeres de habla hispana de todas partes del mundo y son lo máximo.

 

Me ayudó a conectar con gente deseosa de aprender. Enseñar es una de mis más grandes pasiones - claro, también amo ser fotógrafa y diseñadora - como te dije, no me guardo nada, me encanta compartir lo que me ha funcionado y que ha hecho crecer mi cuenta.

 

Aumenté mi engagement trabajando constantemente en mi marca, lo que se tradujo a nuevos seguidores, que mas que eso, son parte de mi comunidad.

 

Logré monetizar mi negocio online y mis servicios como Brand Stylist, al punto que cerré agenda desde Noviembre para poder cerrar el año como es debido. Este ha sido uno de mis mas grandes logros en 2018, de tener muy pocos clientes puedo decir que este año lo cerré con broche de oro.

 

Suena bien cierto? Sigue leyendo.

Cómo llevar tu Instagram al Siguiente Nivel es un curso Online  On Demand,

eso significa que tú eliges cuándo empezar, lo puedes hacer en tu propio tiempo y espacio, sin apuros.

Yo s

Está dirigido a mujeres bloggers, emprendedoras, creativas, ejecutivas,  de habla hispana que quieren aprender herramientas fáciles para hacer crecer su negocio y monetizarlo de manera efectiva.

 

Aprenderás a crear tu propio camino, yo solo seré tu guía en este proceso de aprendizaje donde descubrirás la verdadera esencia de eso que te mueve y te hace vibrar: tu emprendimiento.

JUSTO LO QUE NECESITO

INSCRIBIRME HOY POR UN PAGO ÚNICO DE $65.00 USD.

VALORADO EN $425 USD 

VÁLIDO SOLO HASTA AGOTARSE LOS CUPOS DISPONIBLES

Lo que opinan mis alumnas sobre este curso:

pensum

En este curso Online aprenderás sobre:

  • Análisis de tu cuenta de Instagram. Qué debo mejorar?

  • Construcción de marca - Encuentra tu estilo, crea tu concepto.

  • Target - Tu cliente ideal.

  • Flat Lay - Fotos que venden!

  • Edición de Fotos, Apps recomendadas y filtros.         ( iPhone / Android )

  • Planificación de Contenido - Tips, herramientas, de dónde sacar el contenido.

  • Hashtags efectivos

  • InstaStories - La mejor herramienta para generar ventas, mejorar el engagement  y conectar con tu audiencia.

Preguntas frecuentes

SOBRE ESTE CURSO ONLINE

hola! conoce un poco más sobre mi...

Hola soy Uby, Venezolana - en Miami. Soy Brand Stylist, Fotógrafa y Diseñadora Gráfica. Soy la fundadora de UBYDESIGNSTUDIO.COM - Est. 2011 - también conocida como la #bosslady Latina. Me apasiona enseñar lo que me ha funcionado en mi emprendimiento, me encanta compartir y conectar con mujeres emprendedoras de habla hispana. Soy una #coffeelover, amo las flores, las cosas bonitas, compartir un café por la mañana con mi Esposo y meditar - me da centro.

 

INSCRIBIRME HOY POR UN PAGO ÚNICO DE $65.00 USD.

VALORADO EN $425 USD 

VÁLIDO SOLO HASTA AGOTARSE LOS CUPOS DISPONIBLES

2018 ALL COPYRIGHT BY UBYDESIGNSTUDIO |  MIAMI.